Familia "Los Camineros"

    Félix González, que era "camineru" (de donde les viene el apelativo), se casó con María Palacios y tuvieron numerosa familia:

  • Elena, casada con Amador (Amadorín, el de La Muria), tuvo con él dos hijas: Elenita y Loli. Elena vivió y trabajó muchos años en Gijón. Casada en segundas nupcias con Guillermo, ya jubilados, residieron en Santianes, fallecieron ambos el mismo día.

           Elenita, que vive en Gijón,  tiene una hija Ana Flor, ya casada que vive en Cangas y tiene dos niños. El  otro hijo de Elenita se llama Juan Carlos.

           Loli, falleció en Septiembre de 2005 a los 62 años, tenía una hija, "Peque".


  • Luz, casada con José (Pepe). Regentaron durante mucho tiempo el Bar El Muro, en Gijón. Tienen un hijo,     Pepín.

  •  Félix, fue guardamontes, y se casó con Berta Prieto Prieto, de Margolles. Restauraron la primitiva casa de la familia que está frente a la casa de Lalo. Tienen dos hijos Beti (Berta) y Félix (Felisín). Félix padre, falleció en Enero de 2005.- 

  •  Beti se casó con Juan Manuel Hörreo y tiene un niño Manuel. Beti trabaja en el Hospital de Arriondas y vivió en Cangas, ahora vive en Santianes. 

     Felisín trabaja en Cangas y sigue viviendo en la casa familiar.

  • Luis, llamado In, se casó con Tere. Reside en Colunga, pero recientemente ha adquirido la antigua casa del Tiu Miguel, en Santianes. Parece que "el pueblín tira" Tiene dos hijos, Luis, que vive en esta casa de Santianes, y Susana

  •  Ramón, llamado Mon, que falleció a los 56 años, trabajó en la mina, vivió en La Felguera, se casó con Tina, de Llueves. Tuvieron dos hijos: Lucina y José Ramón.

  •  Carmen, que había tenido una hermana gemela, fallecida recién nacida, se casó con Ramón y tiene tres hijos. Reside en Gijón.